En estos tiempos que corren, siendo los protagonistas un virus, las vacunas y el miedo, voy a proponer un “medicamento” útil, especialmente para esto último. Algo que nos va a ayudar a elevar la consciencia de la humanidad y aportar un poco de Luz y Paz al planeta, en estos complejos momentos. Se trata de “La Gran Invocación”.
Seguramente has oído algo sobre el tema, y si buscas un poco, es fácil encontrar mucha información al respecto (si clicas aquí la oirás en castellano, y aquí en catalán). Aunque el propósito básico de esta Gran Invocación es mejorar la situación de la humanidad a niveles profundos, más allá de la parte material, y a pesar de los esfuerzos, mucha gente la desconoce, la menosprecia o, simplemente, la usa incorrectamente. Me viene a la cabeza el anuncio en el que una chica le regala a su padre, de edad avanzada, un Ipad y él lo usa como tabla para cortar las verduras en la cocina. El anuncio acaba cuando lo mete en el lavavajillas…
Me pregunto… ¿Cómo sería un prospecto de una “medicina” Universal como La Gran Invocación? Por cierto, ¿sabes que los prospectos van a desaparecer? Sí, me refiero a ese molesto papel, que siempre está colocado estratégicamente para amargarte la vida y que, a estas alturas, no lo entiende ni el que lo redacta, y menos aún el que lo dobla.
Que sirva, pues, este texto como mi modesto homenaje a ese denostado documento para explicar con humor y rigor esta poderosa fórmula mágica llamada “La Gran Invocación”.
![](https://static.wixstatic.com/media/47ecdd_a6ecb9454e9c48249f58c2c7b290f8e6~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_628,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/47ecdd_a6ecb9454e9c48249f58c2c7b290f8e6~mv2.jpg)
IDENTIFICACIÓN DEL MEDICAMENTO
Denominación: La Gran Invocación (LGI para abreviar)
Dosificación: Sin medida. Trabajar con ella tanto como se quiera.
Forma: Invocación (no confundir con oración)
Aunque en ambos casos (invocación y oración) se trata de una “petición” a Dios, existen diferencias entre ellas. La más importante es del punto donde nace la petición que estamos haciendo. La oración tiene una connotación más emocional; estamos preocupados por algo y rogamos a Dios para cumplir con nuestros deseos. Los cabalistas diríamos que trabaja desde “Yesod”. Pero en la época actual, cada vez más, trabajamos a nivel mental, y toma especial relevancia el “saber”, el “conocer” y el “entender”.
Recomendaciones previas: Vibración de transmutación de las consciencias humanas.
A tener en cuenta que el propósito de LGI es generar una fuente de energías espirituales para que actúe sobre los campos etéricos del planeta Tierra, y con ello incidir en la conciencia de la humanidad
QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA LGI
Qué es: Instrumento de poder.
LGI es en sí misma un mantra, es decir, un conjunto de palabras de poder que, al recitarlas, generan ciertas vibraciones muy concretas para ayudar a que el plan de Dios se exprese correcta y rápidamente en la Tierra.
Grupo farmacoterapéutico al que pertenece: más que una plegaria.
Se trata de un mecanismo de transformación, que limpia de obstáculos nuestra personalidad para que la energía fluya libremente a través de los vehículos humanos.
Indicaciones terapéuticas: especialmente indicado para los momentos de necesidad de la humanidad.
A través de la invocación realizada por cierto número de personas, las energías divinas son liberadas y llevadas a actividad. Así, pueden llevar a cabo un servicio mundial, ya que tienen el poder de afectar a los acontecimientos a escala planetaria. Por lo tanto, es un mecanismo de transformación de energías de las altas esferas a energía de buena voluntad.
ANTES DE USAR LGI
Contraindicaciones: Al recitarla con intención, el hombre provoca el acercamiento divino en ciertos grados.
Limpia los obstáculos de los diferentes planos de la personalidad, es un mantra de curación, para que la energía fluya libremente.
Precauciones de empleo: Para poder entender el funcionamiento de LGI debemos partir de las siguientes premisas:
- Existe una inteligencia básica a la cual llamamos Dios.
- Existe un plan evolutivo en el Universo, cuyo poder motivador es el Amor.
- Todas las consciencias en el cosmos están conectadas en un orden jerárquico. Si nos lo proponemos, podemos canalizar bien la energía y esta pasará desde Dios hasta las piedras, literalmente.
- Muchas religiones creen en la existencia de grandes entidades, los Instructores del Mundo. Cristo, Mesias, Maitreya, Bodhisattva, Madhi… Han sido, son y serán la ayuda a la humanidad para el cumplimiento del plan, pero dicho plan solo puede ser llevado a cabo por la propia humanidad.
Interacciones medicamentosas y otras: Entramos en sintonía con energías arquetípicas o divinas. Vibración más elevada.
Es importante recitar LGI cuando previamente nos hayamos relajado y podamos limitar nuestros pensamientos a esa invocación. Así podremos sentir el cambio de sintonía de frecuencias, a una vibración más elevada, y la dejaremos fluir de forma correcta.
CÓMO USAR LGI
Posología: Los adultos tantas veces como quieran.
Para trabajar correctamente con LGI quizá el primer paso sea memorizarla. El hecho de aprenderla te permitirá enfocar la mente de forma adecuada mientras la recitas y conectar con la energía en cada momento. También es importante sacar la conciencia del ámbito personal; si el objetivo que tenemos en mente mientras trabajamos con LGI es egoísta, vamos a coartar todo su potencial. No es que nos vaya a hacer ningún daño, pero tampoco va a desarrollarse como debería y a nosotros seguramente no nos va a beneficiar en lo que pretendemos.
Vía de administración: energética a través de los chakras
Construye comunicación entre los centros etéricos del corazón, la garganta y la cabeza. Las radiaciones se entrelazan creando como un escudo o un envoltorio en torno a la personalidad. Luego, esa influencia, esa energía se expande en todas las direcciones del espacio.
Duración del tratamiento: sin límite.
El recitar LGI son apenas unos minutos, pero puedes hacerlo tanto como quieras.
Medidas en caso de sobredosis o en caso de omitir la toma de una dosis: no te quedes la energía, déjala fluir. Y si en algún momento no haces la invocación, confía en tus compañeros.
POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Ni de broma…
INFORMACIÓN ADICIONAL
Composición: Energía divina
Es una fuente de energías espirituales que, convenientemente canalizadas, actúa sobre los campos etéricos del planeta Tierra, elevando su vibración, lo cual ayudará a la transmutación de las consciencias humanas.
Contenido, peso: 5 estrofas + 3 aum
Toda su estructura está pensada para incidir en esta orientación de la energía desde las jerarquías espirituales superiores hasta llegar a nosotros.
Las tres primeras estrofas hablan de Luz, Amor y Voluntad, las tres características de cualquier triada divina (Conciencia, Vida y Forma; Padre, Hijo y Espíritu Santo…) y la cuarta hace referencia al hombre. Macrocosmos y microcosmos.
También se puede decir que las cuatro primeras estrofas, cada una de ellas, incide en uno de los 4 chakras superiores, los que quedan por encima del diafragma. Estos centros son los que tienen más potencial divino y los que nos conectan más fácilmente con las energías superiores.
En cualquiera de los casos, la quinta estrofa es la síntesis de todas las demás, sellando el compromiso con la divinidad.
Titular: Conciencia Crística
Parece que fue dada por la propia consciencia Crística (durante la luna llena de Géminis) para alinear la voluntad de los hombres con lo divino.
Responsable fabricación: Jerarquía espiritual
La versión con la que trabajamos actualmente fue transmitida por el maestro DK (el Tibetano) en sus escritos, en el año 1945, para que todo el mundo la conociera.
Otros: “Verbo hecho carne”.
“El Verbo debe hacerse carne y manifestarse en el plano físico como amor, poder e inteligencia” Michel Coquet.
Comentários